Sobre mí

ANASTASIA KOCHMAN 

¡Hola!

Me llamo Anastasia y en esta breve descripción quiero contaros un poquito sobre mi. Soy la pastelera y fundadora de Brutal Bakery, un proyecto personal que os presento con mucha ilusión.

 

Mi amor por la pastelería comenzó muy pronto. Con apenas 12 años, empecé a hacer mis primeras tartas, probando siempre diferentes recetas y aprendiendo a través del clásico método del ensayo y el error. Sin embargo, no ha sido hasta muy recientemente que me he dado cuenta del verdadero alcance de mi pasión por la pastelería. 

 

Varios familiares y amigos muy cercanos sufren de afecciones crónicas, como la diabetes y el celiaquismo; algo que lamentablemente les impide en muchas ocasiones disfrutar de platos y dulces. Pero nadie debería quedarse sin saborear un buen postre y es por esto que poco a poco fui incorporando recetas adecuadas para ellos. Casi sin darme cuenta, Brutal Bakery surgió como un proyecto de pastelería inclusiva, haciendo posible que intolerancias y dietas no fueran un obstáculo para nadie.

 

Así que si tenéis una ocasión especial, no dudéis en contactarnos y estaremos encantados de crear el postre perfecto para endulzaros la vida.

 

Anastasia

Suscríbete a mi newsletter

© 2023 Creado por BRUTAL BAKERY con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram